La reacción del final no fue suficiente para Cambaceres

Dock Sud aprovechó dos errores groseros del Rojo para ganar y trepar a la punta

Defensores de Cambaceres pagó caro con sus propios errores. Dos desinteligencias defensivas le permitieron a Dock Sud quedarse con la victoria por 2-1, y convertirse de manera transitoria en el puntero del torneo de Primera C.

El equipo de Ensenada estuvo lejos de repetir el muy buen trabajo realizado en el compromiso anterior, cuando le ganó sin objeciones a San Martín de Burzaco.

Se mostró inseguro en defensa, impreciso en las entregas y sin profundidad en los últimos metros.

Dock Sud, un equipo de oficio y experiencia en la categoría, hizo prevalecer su mejor trato del balón y del oportunismo.

A los 5, Federico Rodríguez, ante la pasividad de los defensores del Rojo, definió sin problemas.

Y a los 32, una salida en falso del arquero Carlos Mareco, le dejó la mesa servida para que Alcides Miranda Moreira marcara la segunda emoción de la tarde.

Camba estuvo prácticamente ausente. Sin volumen de juego y con enormes dificultades para hilvanar situaciones propicias. La única que tuvo en el primer tiempo fue a los 16, cuando Monllor le ahogó el grito de gol al Mencho Vinaccia.

Camba intentó por todos los medios sorprender a su rival. Pero no encontró espacios ni tampoco claridad como para poner en aprietos a una defensa que siempre estuvo atenta.

GOL Y ESPERANZA

El complemento pintó de otra forma para Cambaceres. Porque se adelantó varios metros y porque empezó a ejercer presión en todos los sectores del campo de juego, como sucedió en el partido anterior.

Los ingresos de Alderete y Casanova le dieron otra dinámica al ataque, y con poco, se fue arrimando al arco defendido por Monllor.

Un bombazo de Benavente por encima del travesaño, una media vuelta de Padín y una entrada por derecha de Vinaccia, fueron el claro reflejo de que Cambaceres salió a jugar la segunda mitad con otra determinación.

A los 28, llegó el descuento de Cachete Casanova, lo que le devolvió la vida a un equipo que puso toda la carne en el asador.

Dock Sud, en cambio, defendió la diferencia y salió de contra.

Sobre el final, Cambaceres estuvo muy cerca de alcanzar el empate, pero Monllor le sacó el gol cantado al juvenil Alderete.

Alcides Miranda Moreira
Cambaceres
Carlos Mareco
Dock Sud
Ensenada
Federico Rodríguez
Mencho Vinaccia
Primera
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE