

Dirigente de AFA alertó que el acuerdo lanzado por Tinelli tiene "chances de caerse"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Mi óptica, como abogado, es que si una de las partes no cumple una parte de un acuerdo, éste tiene muchísimas chances de caerse." dijo el ex presidente del Consejo Federal de fútbol, Roberto Fernández
Dirigente de AFA alertó que el acuerdo lanzado por Tinelli tiene "chances de caerse"
El recientemente destituido presidente del Consejo Federal de fútbol Roberto Fernández alertó hoy que el acuerdo que se había alcanzado entre el sector liderado por Marcelo Tinelli, y el que encabeza el presidente de la AFA, Luis Segura, "tiene muchísimas chances de caerse".
"Mi óptica, como abogado, es que si una de las partes no cumple una parte de un acuerdo, éste tiene muchísimas chances de caerse. He hablado con Marcelo todos estos días, ayer fue la última vez. Por supuesto que están enojados y con fastidio por todo esto", manifestó en una entrevista con Radio Rivadavia. Además, destacó que, de romperse el pacto, la elección del presidente de la entidad madre del fútbol argentino podría volver a su fecha original, en octubre. "De mantenerse el acuerdo, serán el primero de marzo. De caerse el acuerdo, serán el 22, 23 de octubre, como estaba planificado", avisó el dirigente.
Tinelli y sus seguidores exigieron que Fernández fuera repuesto en la presidencia del Consejo Federal luego que Segura lo sacara del cargo por haber firmado una nota a favor de la habilitación al conductor de TV.
Fernández aseguró sentirse "sorprendido" por la marcha atrás en lo que esperaba que fuera el inicio de "un camino de consenso hacia un acto electoral de la Asociación del Fútbol Argentino". "Aparentemente decidieron no cumplir el acuerdo en la parte que respecta a mi persona, reincorporándome en el Consejo Federal, y están empecinados en decir que esta cuestión no formaba parte del acuerdo. Realmente es muy poco serio y, por eso, honestamente, no quiero hablar mucho del tema", expresó.
Finalmente, dejó en claro que su intención es la de acercar posiciones con el otro bando para construir una nueva AFA. "Creo que lo importante es el cumplimiento del acuerdo, a los efectos de poder caminar juntos hacia un acto electoral sano, y originar la AFA pos Grondona de manera definitiva, y no transitoria como la que estamos viviendo ahora", concluyó Fernández.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí