Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |una maxima de 24 grados

Un adelanto de la primavera llenó las plazas y los parques

Mañana comienzan a bajar las marcas con mínimas de 8 grados

31 de Agosto de 2015 | 02:27

Con una temperatura primaveral de 24 grados, la Ciudad tuvo otro domingo agradable que generó que las familias y grupos de amigos coparan los espacios públicos. Pero la temperatura comenzará a bajar desde mañana, con mínimas de 8 grados y máximas que apenas superarán los 17 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Ayer la República de los Niños, el Paseo del Bosque, las plazas Moreno, Malvinas y el parque San Martín, entre otros lugares, estuvieron a pleno desde la primera hora de la tarde.

Terminado el almuerzo y la sobremesa, numerosos grupos familiares y de amigos salieron a disfrutar de un domingo que si bien tuvo mucha nubosidad, registró una temperatura más que agradable que rondó entre los 22 y 24 grados.

Falta menos de un mes para que comience la primavera, pero en los últimos tres días la temperatura permitió adelantar un poco esa estación. El viernes y sábado el cielo estuvo un poco más despejado y ayer hubo una nubosidad pero no llegó a opacar la jornada.

Silvia Trucco, vecina de plaza Malvinas, dijo que “estaba para aprovechar la tarde. Limpiamos temprano en casa lo del almuerzo, tomamos las cosas del nene, el equipo de mate y nos cruzamos a la plaza a disfrutar de la tarde, que tuvo una temperatura muy linda y empezamos a tomar un poquito de sol”.

Una situación similar describió Sergio Sosa, quien estuvo toda la tarde en el Paseo del Bosque. “Ya se empieza a sentir la llegada de la primavera. Como anuncian que bajará un poco la temperatura, quisimos aprovechar lo máximo posible estos días y nos vinimos al Bosque”.

PROBABLES LLUVIAS Y DESCENSO DE TEMPERATURA

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que para hoy la temperatura rondará entre los 14 y los 22º grados, mientras que en las primeras horas de la jornada hay probabilidad de precipitaciones y el cambio de dirección del viento derivará en un descenso de temperatura para mañana.

El viento del sur traerá aparejado una mínima de 8 grados para la mañana del martes y una máxima que apenas llegará a los 14 grados.

En tanto, el miércoles la temperatura tendrá márgenes similares entre la mínima y la máxima, ya que estará entre los 9 y los 16 grados.

Desde mañana y hasta el jueves no se prevén precipitaciones, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla