“Cuando te separás te sentís un miserable”

El actor trae su unipersonal donde repasa con humor la vida después de una ruptura

Atilio Veronelli aterriza en la Ciudad esta noche, a las 21 en La Nonna (3 y 47) con su unipersonal “Confesiones de un hombre separado”, tras una temporada veraniega en Mar del Plata con gran éxito.

En la misma, Veronelli “confiesa todo lo que ha debido hacer para re-adaptarse al mundo después de haberse separado. Uno se encuentra de un día para el otro con un bolsito en la mano tratando de averiguar dónde va a vivir, qué va a comer, cómo se lava la ropa, cómo se plancha en algún caso extraño...”, revela el actor en diálogo con este medio.

Aunque el problema principal, claro, reside en “cómo relacionarse con el sexo opuesto, que era algo que ya se había solucionado al momento de casarse, ya está. Uno podía tener fantasías pero no planes”.

Veronelli revela su modus operandi en su nueva vida: “Las redes sociales están hechas para el levante”, se entusiasma, y recuerda que “yo me separé hace años, en ese momento lo que había eran los sitios de citas. Eran hermosos porque era como iniciar una nueva vida”.

“De repente te separás y por ahí a la semana después de separarte, estás ahí en tu hotel horrendo, por más lindo que sea a vos te parece que estás en un hotel horrendo. Te sentís un miserable absoluto. De pasar los domingos de hacer las compras para la familia con ese chango que se llenaba y rebosaba, más de una vez con dos changos, mujer e hijo de un lado, pasás a una canastita... Y das explicaciones. A la cajera he llegado a contarle ‘llevo dos picadillos porque ayer apareció un gato’ y la mina te mira con cara de ‘¡qué me importa!’. Y bueno, sos la única persona con la que hablé hoy”.

Veronelli, claro, explora esta tragedia personal en clave de humor: “Los hombres se ríen por identificación y la mujer por haber demostrado que lo que pensaban era cierto. Incluso, yo propongo este espéctaculo como una especie de terapia, no para los matrimonios que son felices sino para aquellos que están pensando en separarse y no se animan a hablarlo. La gente que lo viene a ver ya se va con una pelea porque ella lo ve a él riéndose de cosas que no debería...”, ¿promete? el intérprete.

Ciudad
cómo
Confesiones
La Nonna
Mar
Plata
Veronelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE