Breves de la farándula
| 1 de Octubre de 2016 | 02:12

Iglesias se sintió amenazada por Dady Brieva
Luego del tremendo cruce que vivieron al aire Fernanda Iglesias y Mariela “Chipi” Anchipi en “Nosotros a la mañana”, la coreógrafa volvió al programa acompañada de su marido, Dady Brieva. “Amenazó con cagarme a trompadas, pidió no sentarse al lado mío y trajo a su marido para amedrentarme”, escribió Iglesias en su cuenta de Twitter. Luego, agregó: “Me pareció un poco exagerado que estuviera Dady. Pero él no habló conmigo, se mostró por ahí atrás caminando y se fue. Es que si me hubiese venido a hablar hubiera sido diferente, pero fue sólo su presencia. No sé qué quería mostrar”.
Pampita no se arrepiente “de nada”
Aunque en un principio se dijo que se tomaría unos días de descanso -e incluso se especuló con su posible renuncia-, Pampita regresó a su lugar en el jurado del “Bailando” luego de su picantísimo cruce con Marcelo Polino. De regreso, la modelo aseguró no estar arrepentida de su decisión de levantarse e irse. “Fue un mal rato. No hay mucho para decir. Ustedes vieron lo que pasó y es eso, nada más. Este es mi lugar de trabajo: yo necesito trabajar, así que me parecía que tenía que volver a mi trabajo. No me arrepiento de nada, porque ante una agresión así, yo me paro y me voy”, afirmó.
Nuevo programa para Novaresio
Mañana, a las 22.30, llegará a la pantalla de América “#DeboDecir”, el “Late Night Show” que significará el primer espacio propio conducido por Luis Novaresio. El ciclo contará con invitados especiales, destacadas figuras y amigos. El envío propone una distendida charla en la que se hará un repaso de los temas más relevantes de la semana, con música en vivo, alternativas gastronómicas y el minuto a minuto con toda la actualidad. “Estoy muy ansioso, nervioso y contento. Intentaremos armar en un espacio muy difícil, como es el domingo a la noche, un lugar de charla, de reflexión, de actualidad, de historias de vida”, anticipó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE