Piqué en medio de una gran polémica por cortar los colores de la bandera de su país
| 10 de Octubre de 2016 | 09:11

Gerard Piqué desató una gran polémica en España por cortar los colores de la bandera de su país en la indumentaria deportiva utilizada en el último encuentro por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El jugador del Barccelona es muy susceptible con los temas relacionados a la independencia de Cataluña y por ello se encuentra constantemente a límite de la polémica.
Luego de manifestarse en forma pública a favor del referéndum que exige autonomía absolutista de la región el jugador recibió constantes críticas durante las presentaciones del seleccionado español.
En el último partido por Eliminatorias Piqué salió al campo de juego con una camiseta diferente a la de sus compañeros. Si bien sólo se trató de un detalle, el jugador recortó las mangas de su casaca para no llevar el elástico que representa la bandera española.
El tema tuvo una amplia repercusión en las redes sociales. Paralelamente, se supo que el jugador anunció que luego de la Copa del Mundo del 2018 se retirará de la Selección.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE