La delincuencia dio otro golpe en el barrio La Loma

Una vez más, los delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia en su casa para entrar por la fuerza y llevarse todo lo que pudieran.

En diagonal 76 entre 21 y 22, en La Loma, los intrusos irrumpieron en el lapso comprendido entre las 9 de la mañana y las 12 de ayer. En ese tiempo Sonia había salido a trabajar, y los que ingresaron aparentemente lo sabían.

A su vuelta al mediodía, la mujer comprobó que habían roto los vidrios de la puerta de la cocina. Se presume, aunque no hay huellas o rastros que lo evidencien, que los delincuentes habrían sorteado el paredón frontal para acceder al patio delantero.

Los ladrones se robaron una caja fuerte de donde se llevaron una cantidad de dinero que no trascendió. Además robaron un LCD, una tablet, un celular y otros objetos, según la enumeración de Sonia.

Algo que le llamó mucho la atención a la víctima fue que en el barrio “nadie vio cuántos eran ni en qué andaban” para sustraer todo eso.

Como corresponde a un caso de estas características, el robo fue denunciado en la comisaría Cuarta.

La familia obedeció la orden oficial de “no tocar nada” hasta la llegada de los agentes que realizarían la pericia. Sin embargo, cuando ya habían pasado más de cinco horas del hallazgo, todavía los estaban esperando.

Cuarta
La Loma
Sonia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE