Por los asaltos, ya no abre los sábados y cierra más temprano

Hace apenas un mes que la dueña de una boutique del centro platense inauguró el local y ya no sabe qué hacer para zafar de los robos.

Según le contó ayer a este diario Natalia Raciti (40), la propietaria del negocio “El Closet Boutique”, ubicado en 47 entre 5 y 6, a poco de instalarse allí otros comerciantes le advirtieron que la zona estaba “jaqueada por los robos” y que por esa razón cerraban por la tarde, antes de que anocheciera.

También le comentaron que no serían ajenos a esos robos “unos pibes que suelen parar en el cajero automático de 6 y 47, para seguir los movimientos de los locales”.

EN CARNE PROPIA

Pero a las 19.30 del jueves la dueña de la boutique sufrió la inseguridad en carne propia. Se disponía a cerrar el comercio cuando aparecieron “un pibe de unos 27 años y una chica de 22 que me empujaron, haciéndome entrar al local”.

Ahí Natalia supo que iba a ser asaltada, aunque lo que más le preocupaba era que en la planta estaba su hijo de 8 años.

“Se los dije a estos ladrones y les pedí que no le hicieran nada. Pero enseguida el delincuente robó de mi cartera 4.000 pesos y sacó una suma similar que había en la caja registradora”, precisó después. Con todo, citó aliviada que “por suerte un rato antes le había pagado a un proveedor”.

“Ya me habían dicho que cerrara a las 6 de la tarde y voy a tener que cerrar a esa hora”, lamentó, no sin agregar que “los sábados no abrimos, también por miedo a los robos”.

El Closet Boutique
EN CARNE PROPIA
Natalia Raciti
robos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE