Algunos alumnos sin clases por un paro
| 18 de Octubre de 2016 | 02:12

En distintos colegios de la Ciudad hubo algunos alumnos que tuvieron clases y otros estudiantes que tuvieron que regresar a casa por una medida de fuerza que impulsó el gremio Udocba en reclamos de mejoras salariales y reapertura de negociación de los sueldos.
En algunos casos, como la Escuela 8, de diagonal 74 y 57, en distintos grados no tuvieron clases, porque los maestros se plegaron a la medida de fuerza que se cumplió ayer.
En La Plata hubo muy pocos colegios que no tuvieron clases en su totalidad, pero la huelga afectó parcialmente a establecimientos educativos de los distintos niveles de enseñanza, desde inicial hasta secundarios.
La medida tomó por sorpresa a algunos padres, quienes llevaron a sus hijos a la escuela y tuvieron que regresar a sus hogares al enterarse que justo en el grado la maestra se había plegado a la medida de fuerza que impulsó el gremio Udocba.
En muchos casos retomarán las actividades recién mañana, ya que hoy se llevará a cabo la prueba de evaluación nacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE