Siguen los delitos en la zona Norte: entradera en Tolosa y arrebato callejero en V. Castells

Dos nuevos episodios de inseguridad ocurrieron en la zona Norte de la Región, especialmente en puntos castigados por la delincuencia. El primero fue en El Churrasco, un sector de Tolosa en el que los antecedentes violentos se acumulan uno tras otro en el último tiempo.

Sucedió el miércoles a las 18.30 de la tarde en 524 entre 117 y 118, onde un par de delincuentes encapuchados se valieron de una puerta abierta para ingresar en una casa, según contaron vecinos del lugar.

Al parecer, lo padeció una familia a la que le habrían robado una moto y una notebook, de acuerdo a las mismas fuentes. El caso fue informado a la policía pero no hay detenidos por el momento.

Villa Castells fue el otro punto donde se volvió a sentir la acción de los ladrones. Ayer a las 13, una chica caminaba por 9 y 499, en donde fue abordada por un solo ladrón en moto que le arrebató la cartera, aparentemente sin lastimarla.

El episodio trascendió mediante las redes y despertó la preocupación vecinal. Es que además de esta modalidad tan usual en ese barrio, el martes a la noche hubo un asalto en una panadería que terminó en tiroteo entre los delincuentes y un policía que salió a intervenir.

Castells
El Churrasco
Norte
Región
Tolosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE