Se agudiza el conflicto con la Línea Este y la 520

Hoy tampoco se brindó el servicio y los usuarios padecen todo tipo de inconvenientes para ir a trabajar o regresar a sus hogares

Lejos de encontrar una solución, el conflicto que mantiene paralizado los servicios de la Línea Este y también de la 520 parece agudizarse y hoy sumó una nueva jornada sin que los colectivos salieran a hacer sus recorridos y miles de usuarios continuaban padeciendo las complicaciones de no poder ir a sus lugares de trabajo o retornar a sus hogares.

La medida de fuerza que impulsa un grupo de choferes desde la semana pasada continuaba hoy y alcanzaba también a los servicios alternativos como así también aquellos de la Línea 307 y la 202 que van por El Carmen.

Desde la empresa se informó que las unidades no salieron a raíz de las amenazas que habrían recibido para que los choferes no cumplieran con la actividad.

La protesta ya va por su noveno día consecutivo, y después de los indicidentes registrados el lunes, cuando la Policía llevó adelante un desalojo de los trabajadores que mantenían tomada la empresa, no parece que pueda encontrar una solución que rápidamente permita a los usuarios poder viajar con normalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE