Se rompió Cambiemos en la comuna de Martiniano

La relación entre el PRO y la UCR venía tensa en Quilmes. Y en las últimas horas, estalló. El radicalismo decidió romper lanzan con el intendente Martiniano Molina, decisión que se cristalizó con la división del bloque de concejales de Cambiemos.

Según trascendió, la gota de rebalsó el vaso fue el despido del subsecretario de Servicios Públicos Víctor Maruchi, un dirigente radical que responde al secretario de Gobierno, Fernando Pérez.

Como rebote de ese desplazamiento, los tres ediles radicales, Mariano Camaño, Raquel Vallejos, Cristina Álvarez, decidieron conformar una nueva bancada.

Con esa ruptura, el oficialismo que responde a Martiniano se quedó con cuatro representantes en el Concejo: Juan Bernasconi, José Salustio, Rocío Escobar y Raquel Coldani.

Las tensiones venían en aumento y ahora no se descarta la salida de otros dirigentes radicales. Pérez y otros representantes de la UCR siguen en el equipo de Molina, pero no se sabe hasta cuándo. “El PRO avanzó sobre lugares que tiene el radicalismo”, explicaron en el centenario partido para justificar el portazo.

El PRO
Fernando Pérez
José Salustio
Juan Bernasconi
Mariano Camaño
Martiniano Molina
Raquel Coldani
Raquel Vallejos
Rocío Escobar
Servicios Públicos Víctor Maruchi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE