“Pido perdón, aprendí”

El empresario se mostró arrepentido por las fotos de la cacería y dijo que “no lo volvería a hacer”

Una semana después de que trascendieran las fotos más polémicas de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, y con decenas de debates alrededor de la cacería de animales, el empresario hizo su descargo a través de Twitter y pidió perdón.

Primero se arrepintió su mujer y, un día después, le tocó el turno a él. “Si me llamé a silencio durante estos días fue precisamente para madurar una respuesta seria, sentida y pensada”, dijo en primer lugar el empresario mediático, exiliado en Miami luego de un conflicto económico y sindical con el Grupo 23.

“Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia, en el marco de la causa por amenazas y violaciones sobre nuestra intimidad, y quiero pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos”, añadió en el descargo que decidió hacer público a través de las redes sociales.

Hablando específicamente de la cuestionada caza de animales, Garfunkel contó que, “como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné muchos daños en el camino, y una vez más pido disculpas”.

En la segunda parte del comunicado, el empresario se refirió al otro tema que la tuvo a su mujer en el centro de las noticias, y tiene que ver con la supuesta violencia que recibió en su niñez, por parte de su padre.

“Para finalizar, sé que mi mujer está pasando un momento doloroso con su familia. Un golpeador siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres, merecen que también se les pida perdón. Soy lo suficientemente afortunado de tener una gran mujer a mi lado. Lamentablemente está viviendo cosas que no forman parte de su pelea”, dijo, al respecto.

Por último, Garfunkel cerró: “Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer”.

Aprendí
empresario
Garfunkel
Grupo
Justicia
Matías Garfunkel
Miami
Twitter
Victoria Vannucci

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE