Sigue el temor en Villa Elisa por otro grave episodio de inseguridad

En una zona de Villa Elisa, distante a pocas cuadras de Centenario y Arana, hubo un nuevo episodio de inseguridad violento que involucró a un hombre y a su hija de 9 años.

Como adelantó este diario en su edición anterior, sucedió en 422 entre 10 y 11, cuando eran alrededor de las 20.30 del lunes. Por lo que contó Brenda, una vecina, ambos estaban por salir. Allí los vieron los tres ladrones que a bordo de una Renault Duster buscaban a quién robarle.

Por eso frenaron y dos de ellos fueron directo a amenazarlos, cada uno con un arma en la mano. Aunque no les pegaron, los condujeron por la fuerza adentro de su casa.

Algunos de los gritos cruzados -en su mayoría de los delincuentes que largaban amenazas- fueron escuchados por Brenda, que se encargó de avisar al 911.

En el tiempo que tuvieron hasta que llegó el primer patrullero, los ladrones revisaron la casa en busca de algunos elementos de valor. Según trascendió, pudieron llevarse las llaves de un auto, una computadora y una hidrolavadora. También habrían destruido un televisor.

Al parecer, el hombre “sacó de la casa a su hija y la llevó a la de su hermano, que es al lado, mientras duraba el robo”, sostuvo la misma vecina.

Según Brenda, a los 10 minutos de comenzada la entradera los ladrones emprendieron la huida en la Duster.

“La Policía ya había llegado, pero ellos alcanzaron a escaparse”, aseguró Brenda.

Arana
Brenda
casa
Centenario
La Policía
ladrones
Renault Duster
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE