Breves
| 7 de Octubre de 2016 | 02:20

El Consejo General de Educación tiene nuevos integrantes
El ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, puso en funciones a los nuevos integrantes del Consejo General de Educación, en un acto que contó con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador. El Consejo es un órgano dentro de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense creado por mandato constitucional, y tiene el objetivo de asesorar y acompañar la gestión del ministro. Está integrado por 10 miembros, designados por el Poder Ejecutivo con acuerdo de la Cámara de Diputados, quienes cumplen funciones por el plazo de un año. Los flamantes funcionarios son Reynaldo Claudio Gómez, María del Carmen Pan Rivas, Ricardo Atilio Diani, Diego Julio Martínez, María Valeria Iglesias y Luciana Padulo.
El Frente Gremial Docente se moviliza a Previsión Social
El Frente Gremial Docente Bonaerense realizará el 14 de este mes un abrazo al IPS ante “posibles cambios en el régimen previsional, que perjudicarían seriamente a aquellos que se van a jubilar como a quienes ya están jubilados”. También reclaman por la “no convocatoria a una discusión salarial que nos condena con el mismo salario hasta marzo del 2017” y la “no convocatoria a las comisiones técnicas de salud, condiciones laborales y cogestión”.
La Orquesta del Argentino, a la calle
Trabajadores de la Orquesta del Teatro Argentino se movilizarán hoy, a las 15, a la Legislatura provincial en reclamo de las designaciones que “llevan hasta 2 años de demora. Por decreto se suspendieron por el plazo de un año, prorrogable a dos, todas las designaciones del personal de planta permanente y transitoria de la Provincia. Eso genera incertidumbre y precariedad laboral entre las personas aún sin nombrar”, apuntaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE