Le pegaron un tiro en la cabeza a un albañil en 604 y 124: está grave

Un llamado al 911 efectuado en los primeros minutos de ayer alertó sobre la presencia de un hombre que, en las calles 604 y 124, estaba herido por un balazo en la cabeza.

Con la celeridad que la situación ameritaba, alrededor de las 00.50, un patrullero con efectivos de la comisaría de Villa Ponsati se presentó en el lugar. Y constató la veracidad de la denuncia.

En tal sentido, fuentes policiales hicieron saber que la víctima, un albañil de 34 años identificado oficialmente como Carlos Izaguirre, tenía un disparo en el parietal izquierdo.

Para evitar una pérdida de tiempo, los efectivos subieron al herido al móvil policial y lo trasladaron al hospital San Martín.

Los mismos voceros aseguraron que se encuentra en gravísimo estado, con serio riesgo de vida, por cuanto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por “pérdida de masa encefálica”.

DISTINTAS VERSIONES

Ahora los investigadores se encuentran abocados a determinar por qué causa Izaguirre fue atacado de esa manera.

Y por el momento los pesquisas manejan dos hipótesis. Una de ellas fue aportada por familiares del albañil, quienes afirmaron que se habría tratado de un intento de asalto, que terminó de la peor manera.

Del otro lado, algunos vecinos no descartaron que se haya tratado de “un ajuste de cuentas”.

Por lo pronto, en la seccional decimosexta se instruyeron actuaciones caratuladas hasta el momento como “tentativa de homicidio”.

Carlos Izaguirre
DISTINTAS VERSIONES
San Martín
Villa Ponsati

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE