Maluma realizará nueve shows en el país en diciembre

El joven colombiano Maluma regresará en diciembre a la Argentina para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, “Pretty boy, dirty boy”, y hacer un repaso por sus temas más conocidos, en el marco de la gira #MalumaWorldTour con la que ofrecerá nueve conciertos en distintos puntos del país.

La seguidilla de conciertos por Argentina comenzará el sábado 3 de diciembre en el estadio Crucero del Norte, de Misiones, continuará el domingo 4 en el anfiteatro Cocomarola, de Corrientes; el lunes 5 en el estadio cubierto Club Unión, de Santa Fe; y el martes 6 y miércoles 7, con localidades agotadas, en Arena Maipú, de Mendoza.

En tanto, el jueves 8 ofrecerá un recital en el Orfeo Superdomo, de Córdoba; el viernes 9 en el teatro Metropolitano, de Rosario; el sábado 10 en el espacio Rakiura, de Asunción; para despediste el domingo 11 en el estadio DirecTV Arena, de Buenos Aires.

Arena Maipú
Argentina
Buenos Aires
Club Unión
DirecTV Arena
Maluma
Orfeo Superdomo
Pretty
Santa Fe
World

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE