Un nene grave al desvanecerse en una pileta de lona en 74 y 20
| 1 de Noviembre de 2016 | 00:49

Un nene de cuatro años quedó grave ayer a la tarde, después de caer desvanecido en una pileta de lona y sumergirse por unos instantes. Todavía continúa internado en el hospital de Niños en estado reservado.
Todo se dio en una casa de 74 entre 20 y 21, pasadas las 16 de ayer. Al chico lo había dejado su mamá para que se refrescara en una piscina con dos amiguitos. Ahí estuvo jugando un rato cuando de repente terminó en el agua después de sufrir una convulsión, según dijeron fuentes policiales.
Un hombre de 30 años que estaba ahí reaccionó a tiempo. Le hizo reanimación cardiopulmonar y con la ayuda de otros vecinos lo pudo trasladar a la guardia del hospital de Niños.
En ese centro médico fue asistido y quedó internado en una sala de terapia intensiva. Al cierre de esta edición su estado era reservado, según confiaron distintos voceros.
MALESTAR
“Hubo mucha gente enojada con la madre del nenito, porque lo dejó en esa casa sin avisarle a nadie que lo había llevado para que jugara en la pileta con los otros chicos”, aseguraron los mismos informantes.
Los policías se enteraron de todo cuando llegó el alerta desde el hospital. Por dichos de familiares, el nene sufriría un cuadro de epilepsia agudo.
Ese habría sido el motivo por el que padeció una convulsión repentina que lo hizo caer desvanecido en el agua.
En la comisaría octava se abrió una causa para investigar lo ocurrido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE