Gioja pidió disculpas por el insulto a Macri
| 12 de Noviembre de 2016 | 17:24

El diputado y titular del Partido Justicialista (PJ) nacional José Luis Gioja pidió hoy disculpas al presidente Mauricio Macri por haberlo llamado “boludo” durante un discurso en una unidad básica de San Juan y, por el contrario, aseguró tener “gran respeto” por el mandatario.
Gioja salió a disculparse con el Presidente con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, y pidió “pasar la página”.
“Ofrezco mis disculpas a Mauricio Macri. Pasemos la página, hablemos de tarifas e inflación que es lo que realmente le interesa a la gente”, escribió.
Al ensayar una explicación por su insulto, el presidente del PJ consideró: “Mis palabras fueron entre amigos. Soy sanjuanino y apasionado con la militancia”.
Esta mañana lo había criticado el ministro del Interior y Transporte, Rogelio Frigerio, quien consideró que "estas expresiones son parte del pasado en la Argentina. En vez de insultar o poner en ridículo a otro político, Gioja debería pensar qué hicieron para perder de esa manera las elecciones”, remarcó el funcionario nacional.
El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, se sumó a las réplicas oficiales al insulto del sanjuanino: “Gioja forma parte -dijo- de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE