La Quinta quiere dar la vuelta
| 12 de Noviembre de 2016 | 01:44

La Quinta División de Gimnasia, que conduce Fernando Zaniratto, se medirá hoy ante Tigre, a partir de las 9, en la definición de la “Copa Integración”.
Luego del cierre del Octagonal Final, la Quinta disputará el partido decisivo en la lucha por el título de la categoría ante Tigre. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) de Argentinos Juniors en el Bajo Flores, donde los pibes del Lobo buscarán coronar el año con una vuelta olímpica.
Con la igualdad el último fin de semana ante Godoy Cruz, el equipo conducido por Zaniratto se aseguró un lugar en la final y Tigre, un equipo al cual le tocó enfrentar en condición de local, será su rival en la definición.
Los números de la campaña de esta categoría tripera muestran 9 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota en la Copa Integración, lo cual le valió clasificarse al Octagonal Final como líder, destacándose por la gran eficacia y la diferencia de gol.
Cabe destacar que, en el caso de que se concrete la igualdad en los 90 minutos de juego, el encuentro se definirá desde el punto de penal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE