El Pincha se entrenó a puertas cerradas con la mira puesta en Colón

Estudiantes continúa con la puesto a punto de cara al compromiso del próximo sábado ante Colón y esta mañana trabajó a puertas cerradas en el predio de City Bell, donde Nelson Vivas ajusta algunos detalles del once que pondrá en cancha.

En principio, este equipo sufrirá la única modificación de Rodrigo Braña por el lesionado Israel Damonte, ya que si bien Mariano Andújar evoluciona bien de la factura que sufrió en un pie, sería preservado por el CT.

"Braña entrenó bien. De Isra estamos viendo la evolución y no vamos a arriesgarlo, veremos como se siente, la opción es Braña", confió en conferencia de prensa el entrenador.

Y sobre Andújar, explicó que "quedan cinco partidos por delante, y todo un torneo el semestre que viene, no es momento de tomar una decisión que genere riesgo".

Por su parte, Santiago Ascacíbar, quien ayer sufrió un golpe durante el entrenamiento, llegará sin problemas al juego ante el Sabalero. "El Ruso tuvo un golpe ayer pero nada que le impida jugar. Hoy entreno a la par de todos", contó el técnico entrado el mediodía.

Por último, habló del posible regreso de Ignacio Bailone tras una lesión: "Bailone está volviendo, entrenó bien, integrándose, con alguna diferencia física, pero la lista de convocados no la tenemos definida todavía. Veremos si puede ser opción o no"-

Los once del Pincha serían: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

 

 

 

 

 

 

Augusto Solari
City Bell
Facundo Sánchez
Israel Damonte
Jonatan Schunke
Leandro Desábato y Matías Aguirregaray
Mariano Andújar
Nelson Vivas
Rodrigo Braña
Santiago Ascacibar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE