El peronismo busca fijar una posición

Aún cuando María Eugenia Vidal decidió reeditar el acuerdo de gobernabilidad con Sergio Massa, el peronismo en sus distintas vertientes tiene una incidencia crucial en la discusión del Presupuesto.

Cambiemos y el Frente Renovador no tiene los votos necesarios para sancionar el capítulo del endeudamiento para el que se requieren dos tercios de los votos. Y allí aparece en escena el PJ.

Esa cuestión se analizó ayer durante un almuerzo que se desarrolló en Lomas de Zamora del que participaron el dueño de casa, Martín Insaurralde, varios jefes comunales como el de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y diversos legisladores, entre ellos, Patricio García, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez y Alejandro Urdampilleta.

Según trascendió, en el encuentro se acordó conformar un grupo de trabajo para fijar una posición que, además, articule con las otras expresiones del peronismo que conviven en la Legislatura como el kirchnerismo y referencias vinculadas a intendentes o expresiones de movimientos sociales.

En el cónclave se expresó preocupación por el “alto nivel” de endeudamiento planteado en el proyecto y la necesidad de generar mayores recursos para las administraciones municipales.

“Hay que trabajar el tema con paciencia, no hay apuro”, dijeron fuentes del encuentro, quienes anticiparon que habrá propuestas de cambio a la iniciativa oficial.

Alejandro Urdampilleta
Andrés Quinteros
Esteban Echeverría
Evangelina Ramírez
Fernando Gray
Frente Renovador
María Eugenia Vidal
Martín Insaurralde
Patricio García
Sergio Massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE