El equipo argentino se pone a punto
| 21 de Noviembre de 2016 | 02:11

El equipo argentino de Copa Davis afrontó ayer su primera jornada en doble turno en Zagreb con la sorpresa de una cancha más lenta de lo imaginado.
“La cancha está muy lenta y eso nos favorece”, describió con cierta audacia el bahiense Guido Pella, a cinco días del comienzo de la final ante Croacia.
Los equipos trabajaron hasta el sábado en el National Tennis Center, de propiedad de la federación croata y ayer probaron la pista del Zagreb Arena, sede del match final y con capacidad para 15 mil espectadores.
“Que sea una cancha lenta nos da la posibilidad de trabajar más tranquilos”, sostuvo Pella al describir por TyC Sports sus sensaciones sobre la superficie.
Pella se sorprendió porque, según él, “es la cancha más lenta” de todas las series de este año. “En Polonia nos hicieron jugar en una de hielo”, recordó para destacar luego que los tenistas argentinos “se acostumbran a todo”.
Fue el primer día de trabajo en doble turno bajo las órdenes del capitán Daniel Orsanic, que deberá definir en estos días quién será el segundo singlista, habida cuenta que Juan Martín Del Potro irá como primera raqueta, con lo cual enfrentará el viernes a Ivo Karlovic. Justamente sorprendió que la cancha sea lenta teniendo en cuenta que el saque es la base del juego de Karlovic, de 2,11 metros de altura.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE