"No soy hincha de Estudiantes pero lo voy queriendo mucho día a día"

El delantero albirrojo, que va en alza, se vuelva pieza clave en el conjunto de Nelson Vivas

Lucas Viatri pasa un buen momento con la roja y blanca. El delantero, que le dio el triunfo al equipo ante Colón, se ha vuelto una pieza clave en el equipo que conduce Nelson Vivas y el mismo protagonista lo sabe. Hoy en día se siente cómodo y su idea es seguir jugando en el Pincha, inclusive, pensando en la posibilidad de poder jugar con Sebastián Verón.

"Acá hay tranquilidad para entrenar, te reciben bien los compañeros, porque cuando uno llega a un equipo nuevo siempre tiene el miedo de cómo lo recibirán los históricos, pero yo me saco el sombrero con el Chavo, Isra, La Gata en su momento, y todos los chicos. Uno se va sintiendo cómodo. Después te puede ir bien o mal, por suerte hoy estamos bien", manifestó en contacto con La Redonda y añadió que "no soy hincha de Estudiantes pero lo voy queriendo mucho día a día".

Además, manifestó que el grupo es solidario y tiene humildad: "cuando no está uno, juega otro y lo hace de la mejor manera. Y los resultados acompañan, se armó un lindo grupo, hay humildad".

En cuanto a lo que viene, el atacante admitió que le gustaría compartir un campo de juego con JS. Verón, quien anunció que se anotará para jugar la Copa Libertadores y tal vez también el torneo local. "Vino Sebastián, se sentó y nos comunicó cuál era su idea. Ojalá pueda estar el semestre que viene y jugar con Sebastián. Mi ídolo es Román pero Sebastián es una figura, que al que le gusta el fútbol, como no lo va a mirar. Sería algo muy lindo para contarlo cuando sea viejo".

Partidos duros

Metiéndose en lo deportivo, Viatri destacó que le resultó cómodo jugar con un compañero cerca ante Colón. "Siempre es lindo tener a alguien cerca para que te ayude, a mí se me hace más cómodo", marcó y contó cómo fue su gol: "salió lindo el cabezazo, esquinado, venía el arquero en contrapierna. Es como dicen los libros".

En cuanto a lo colectivo, subrayó que "en el primer tiempo manejamos mucho mas la pelota que Colón. En el segundo nos metió con pelotazos, pero más que eso no. Podríamos haber empatado pero también haber ampliado la diferencia. Tuvimos situaciones que podríamos haber convertido".

Para el 9, de ahora en más, "todos los partidos serán duros, tenemos que sufrir y pelear como hacemos desde el principio. No nos sobra nada pero estamos bien con lo que tenemos. Nos tocaron partidos muy difíciles con equipos grandes, lo supimos manejar, el entrenador supo armar los partidos y nosotros captamos lo que él quiere. Así van pasando los fines de semana y seguimos prendidos arriba".

 

 

Colón
Copa Libertadores
Estudiantes
La Gata
Nelson Vivas
Sebastián Verón
soypincharrata
Viatri
Vino Sebastián

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE