Breves
| 22 de Noviembre de 2016 | 01:49

Una afiliada al Pami espera por un marcapasos
Una vecina platense afiliada al Pami internada en la unidad coronaria del Instituto Médico Platense continua hospitalizada a pesar de estar allí desde hace diez días porque la obra social de los jubilados nacionales no está suministrando el marcapasos que los especialistas deben colocarle, según denunciaron familiares de la mujer.
El expediente iniciado en la obra social lleva al número 0360 2016.0011176.7.
Ayuda para padres de chicos con cáncer
Se presentará en sociedad hoy en el Pasaje Dardo Rocha la “Asociación para ayudar a familias de niños con cáncer”. El encuentro contará con la participación de Odino Faccia y el Coro 440; entre otros, informaron los organizadores. También se sortearán camisetas firmadas de Gustavo y Guillermo Barros y todo el plantel. Para consultas, se puede visitar la página de Facebook Padres por Padres.
Obras en la red de energía en la Región
En el marco de su plan de inversiones, la empresa informó que se concretaron obras por más de $3.200.000 en las redes eléctricas que brindan servicio a más de 1950 inmuebles en un área de 49 manzanas entre Parque Sicardi, Romero y San Carlos (Barrio La Usina). “Edelap ejecutó un nuevo tramo del Plan de Islas que incluyeron la colocación y puesta en funcionamiento de cinco nuevos centros de transformación”, indicaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE