De tal palo tal astilla...

Para la mayoría de los hinchas la previa del gol de Lucas Viatri fue una jugada que pasó desapercibida, pero que merece ser contada.

La pelota fue rechazada por la defensa de Colón y Carlos Auzqui dejó salir. Se desentendió y hasta pareció irse. Pero de repente miró a un alcanzapelotas y con una seña le pidió el balón. El pibe, rápido de reflejos, se lo entregó.

Hizo rápido el lateral para Rodrigo Braña. Este se le devolvió y tras buscar su perfil tiró el centro al área para que Viatri les ganara a los centrales rivales.

Para muchos hinchas esa avivada de Auzqui y el alcanzapelotas fue clave, ya que la defensa rival no estaba del todo armada. Muy curioso fue enterarse que el pibe de chaleco violeta es Segundo Pachamé (hijo del recordado caudillo Carlos Pachamé, jugador del equipo campeón del mundo) que actualmente es volante central de la Octava. Se ve que la mística también es hereditaria de generación a generación.

Carlos Auzqui
Carlos Pachamé
Colón
Lucas Viatri
Octava
Rodrigo Braña
Segundo Pachamé
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE