Para el Gobierno "no hay condiciones" para un desborde social

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que "hay una cobertura muy fuerte del Estado" hacia los sectores más vulnerables. Y advirtió que "si algún sector va a especular con la pobreza, lo vamos a decir"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo anoche que "no hay condiciones" para que haya en diciembre un desborde social, aunque consideró que "cualquier episodio que pueda ocurrir, será marginal".

"Tenemos mucha tranquilidad. No hay condiciones hoy para una gran crisis social, hay una cobertura muy fuerte del Estado para aquellos sectores vulnerables que están en situación de pobreza", destacó el funcionario.

Peña formuló estas declaraciones luego de que el abogado Juan Grabois, asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano, advirtiera que "están dadas las condiciones para que haya en diciembre" un "desborde", producto de una presunta "interna" de la Policía bonaerense.

"No vemos razones para preocupación, ahora, si algún sector va a especular con la pobreza, lo vamos a decir", advirtió el jefe de Gabinete. Luego Peña subrayó: "ya hemos transitado lo más difícil... Hoy no vemos comparación con el 2001, es incomparable por un montón de razones".

condiciones
Consejo
Gabinete Peña
Juan Grabois
Justicia
Marcos Peña
Paz
Policía
Vaticano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE