Diego, el hincha número uno

Diego Maradona es esperado hoy en Zagreb, luego de que ayer anunciara que alentará al equipo argentino en la final de la Copa Davis frente a Croacia.

La versión sobre la llegada de Maradona comenzó a tomar fuerza con el correr de las horas y la confirmación de su presencia llegó por partida doble, desde Buenos Aires y Zagreb.

En Buenos Aires, el que avisó del viaje de Maradona fue Matías Morla, su abogado, y en Zagreb lo hizo el tenista correntino Leonardo Mayer.

“Soy hincha de Boca y me gusta mucho el Diego. Lo admiro, es alguien que jugaba hasta con los tobillos rotos y está bueno que venga”, lanzó el “Yacaré” Mayer.

La presencia de Maradona en una final de Copa Davis no será la primera, ya que también estuvo en la derrota ante Rusia (3-2) de 2006, en Moscú.

Maradona presenció la victoria de Argentina sobre Croacia por 3-2 en 2002, en una serie válida por los cuartos de final que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

También estuvo en la serie que Argentina le ganó a Suecia por 5-0 en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, en 2006, por la ronda inicial del Grupo Mundial.

En esa ocasión Maradona fue advertido por el árbitro del encuentro porque en su intención de alentar a David Nalbandian molestó al rival, el sueco Robin Soderling.

Maradona se comprometió a estar junto al equipo argentino y su presencia no pasará inadvertida en Zagreb, como suele suceder en cualquier rincón del mundo cuando aparece su figura.

Buenos Aires Lawn Tennis Club
Copa Davis
David Nalbandian
Grupo Mundial
Leonardo Mayer
Mary Terán
Matías Morla
Robin Soderling
Villa Soldati

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE