Camba se hace fuerte en casa

Se impuso por 2-1 a Berazategui, sigue en recuperación y volvió a inflar el promedio

Hacerse fuerte en el 12 de Octubre, como primera medida, fue uno de los objetivos que planteó el actual entrenador, Sergio Recchiuti, cuando se hizo cargo del plantel. Y parece que de a poco, ese deseo se está convirtiendo en realidad. El estadio de Camino Rivadavia y Quintana se va transformando en una verdadera fortaleza, y desde allí, Cambaceres comienza a construir su ilusión de permanecer en la categoría.

Ayer, el Rojo le ganó con cierto dramatismo a Berazategui por 2-1, y consiguió el tercer éxito consecutivo en casa. La cuenta pendiente es hacer lo mismo, pero fuera de Ensenada.

Cambaceres necesitaba ganar de local para recuperarse del traspié anterior y fortalecerse ante su público. Venía de superar en esa condición a Midland y Armenio. Por eso, la idea era que Berazategui fuese su próxima víctima. Y lo consiguió.

Aprobó otra prueba de exigencia y ya comienza a sentirse mucho más suelto en el campeonato. Acortó la brecha en la tabla de los promedios, respecto de sus rivales directos, aunque la lucha será permanente y constante hasta el final de la temporada.

Cambaceres madrugó con el gol tempranero de Diego Ledesma (al minuto de juego), después de capitalizar un rebote en el arquero, tras el cabezazo de Ayala.

A partir de allí, se le facilitó el trabajo al equipo de Recchiuti, que con tranquilidad, paciencia y efectividad manejó el partido a voluntad. Cuando la presión que ejercieron Villar y Delgado surtía efecto, Camba encontraba espacios para lastimar. En la segunda mitad, el Rojo volvió a pegar de entrada (a los 7), gracias a un cabezazo de Ledesma. Y esa conquista le permitió definir el pleito, a pesar del descuento de Berazategui, que llegó por parte de Dabone, sobre el final del encuentro.

Berazategui
Cambaceres
Camino Rivadavia
Diego Ledesma
Ensenada
Midland
octubre
Quintana
Rojo
Sergio Recchiuti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE