Rowling le envía libros de Harry Potter a niña de Alepo

La autora de la saga juvenil Harry Potter, J. R. Rowling, envió a Bana Alabed, una pequeña siria de siete años, un e-book con toda la colección del mago, después de que la madre mandara un tuit a la autora preguntándole cómo podía conseguir los libros.

La madre de Bana gestiona la cuenta de Twitter de la menor -que ya cuenta con más de 93.000 seguidores- y donde escribió que la pequeña "lee para olvidar la guerra".

Madre e hija, residentes en la ciudad sitiada de Alepo, vieron una de las películas del famoso mago que les gusto mucho y decidieron contárselo a Rowling, además de transmitirle lo mucho que le gustarí­a a la pequeña leer los libros, informó el portal del diario español ABC.

Rowling no tardó en responderle a través de Twitter: "Espero que leas los libros porque estoy segura de que te van a encantar".

La saga juvenil es considerada una de las más importantes de la historia y según el Libro de los récords Guinness es la historia más leída.

En ella se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Alepo
Bana Alabed
Colegio Hogwarts
Espero
Harry Potter
Hermione Granger
Libro
Ron Weasley
Rowling
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE