Maradona fue un show aparte, el hincha número uno
| 26 de Noviembre de 2016 | 00:59

Diego Maradona revolucionó ayer el Arena Zagreb y jugó su partido como un hincha más, y con los excesos de siempre. Llegó una hora antes del comienzo de la serie y al ser descubierto por los hinchas croatas y argentinos fue la gran atracción. Saludó y firmó autógrafos, siempre con una sonrisa.
Pero con el correr de las horas de juego, Maradona, que vive como pocos toda competencia en la que participe una camiseta celeste y blanca, insultó a hinchas croatas e hizo algún corte de manga, como ya había ocurrido en la final de Rusia 2006, cuando viajó a Moscú para alentar al equipo que tenía a David Nalbandian como figura.
Es tal el magnetismo de Maradona, también en esta parte del mundo, que los hinchas croatas hacían filas frente a su palco esperando una firma o una foto.
Desde el momento que se supo que llegaría a esta ciudad causó una revolución y captó la atención de todos los medios locales.
Estará hoy y lo vivirá con la misma intensidad, y volverá mañana, con su sello inconfundible.
Maradona contó que Del Potro “está feliz” y pronosticó que los jugadores argentinos “se llevarán la Copa Davis” por primera vez en la historia luego de que la serie ante Croacia quedó igualada 1-.
“Hablé con Delpo y está feliz, siento que nos llevamos la Copa Davis a casa. El equipo está diez puntos”, destacó el campeón del mundo en México 1986.
“Ahora tiene que hacerlo por sus familiares que lo están viendo, por sus amigos. Estar acá es el principal motivo por el cual nosotros, los que hicimos deportes en la elite, empezamos a entrenar y a resignar cosas. Estar en una instancia así es tocar el cielo con las manos”, avisó tras la victoria del tandilense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE