El deporte local, rendido ante los héroes del tenis
| 28 de Noviembre de 2016 | 02:03

La Ensaladera de Plata era una de las pocas “reliquias” del deporte mundial que final a final se le venía negando a nuestro país, pero como dice el refrán: “No hay mal que dure cien años”.
Y ayer en Zagreb, aunque después de más de cien años de Copa, se rompió el maleficio. Y lo hizo este equipo conducido tácticamente por Daniel Orsanic (de raíces croatas) e integrado en el court por Federico Delbonis, Guido Pella, Leo Mayer y la gran estrella de tenis nacional, “La Torre de Tandil”, Juan Martín Del Potro.
Lo vivido ayer en la capital de Croacia quedará de seguro anotado en las páginas más gloriosas del deporte argentino. Como las dos Copas del Mundo del fútbol, los cinco títulos mundiales de Fangio, como las medallas Olímpicas del básquet, del tenis, del hockey femenino y masculino, el taekwondo, la vela, el atletismo, el boxeo, el remo, la natación, el judo, el voleibol, la equitación, el ciclismo, el polo, el levantamiento de pesas, el tiro, el remo y la esgrima.
Sobre los campeones de la Copa Davis, que hoy acaparan la atención, opinaron distintos deportistas destacados de la Región, que se rindieron ante ellos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE