Ana Rosenfeld defendió a Vanucci y Garfunkel por las polémicas fotos de animales muertos
| 3 de Noviembre de 2016 | 17:01

La abogada Ana Rosenfeld participó del programa “Los Ángeles de la mañana” donde se refirió a las fotos del safari en África de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel que circularon en las redes las últimas dos semanas. Allí se ve a la pareja posando junto a cuerpos de leones, tigres, cocodrilos y otros animales salvajes.
"Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio, expresamente”, explicó la letrada.
“Y son animales que mueren a los… o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses", agregó.
Rosenfeld, asimismo, dio cuenta que no está de acuerdo “con la matanza de animales” pero que tuvo “que aprender un poco de todo esto, porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo, más allá de los perdones que ella pidió (también lo hizo Garfunkel), de decir que 'fue otra época de mi vida'. Hay cosas que aprendí para no hablar sin saber".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE