Ladrones le pegaron tres tiros a un joven en su casa de Olmos
| 3 de Noviembre de 2016 | 01:25

Un joven de 22 años fue baleado anoche en su casa de Olmos, por una banda de delincuentes que irrumpió allí con fines de robo y le disparó a quemarropa al caer en la cuenta de que la víctima los había identificado, informó la Policía.
Sucedió en la Quinta Choque, en 185 y 58, donde 5 hombres armados ingresaron en una precaria vivienda de madera y chapas, “tras empujar la puerta”, detallaron fuentes oficiales.
Una vez adentro “amenazaron a los presentes con armas de fuego” y sustrajeron “al menos 50.000 pesos y celulares”, agregaron los mismos voceros, antes de precisar que, por lo que vieron los testigos, “dos de los asaltantes tenían armas”.
El momento de mayor tensión sobrevino cuando uno de los moradores, identificado como Gabriel Omar Choque Cruz, de 22 años, reconoció a uno de los delincuentes y éste le disparó en el cuello y las piernas. Recién entonces los ladrones se fueron.
El herido fue trasladado de inmediato al Hospital de Melchor Romero. “Estaba consciente”, aseguraron las fuentes.
Mientras tanto, la familia recibió contención por parte de los policías que acudieron a cubrir la denuncia.
Según los médicos, Choque Cruz recibió tres tiros: uno que le perforó la mano izquierda, otro en los genitales y uno en el cuello. Sólo esta bala quedó alojada en el cuerpo, informó un reporte oficial, en el que también se aclara que el estado del paciente “no es grave”.
Trabajó en el lugar la comisaría Decimoquinta. Instruye la fiscal Betina Lacki.
ACCIDENTE FATAL
En otro orden, un camión recolector de residuos chocó en 44 entre 29 y 30 contra una moto en la que viajaban dos jóvenes, uno de los cuales falleció en el lugar, informaron fuentes oficiales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE