Mensaje del Patón Bauza: apoyo a las familias y su relación con dos de los fallecidos

El entrenador de la Selección argentina de fútbol subió un video a Facebook con un mensaje para los familiares de las víctimas de la tragedia aérea y recordó, al mismo tiempo, su relación con dos de los fallecidos.

"A veces hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderlas", señaló el DT quien además esribió: Esta tragedia de Chapecoense nos duele y ha dolido a todo el mundo, mucho más a la gente del fútbol".

Más adelante el Patón indicó que "Aprovecho por este medio para mandarles un saludo muy grande a todos los familiares, a toda la gente de Chapecó, con alguno he tratado de comunicarme

En su mensaje a través de las redes sociales el director técnico de nuestro equipo nacional hizo notar que "He perdido a dos personas que las quería mucho, a Mario Sergio, que jugué con él y ahora era periodista en Fox, y el otro Caramelo, un marcador de punta que pude dirigirlo en San Pablo. Entonces este dolor es mucho más grande todavía".

Aprovecho
Caramelo
Chapecó
Chapecoense
Facebook
Fox
Mario Sergio
Patón
San Pablo
Selección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE