El Bayern igualó con Hoffenheim y sigue liderando la liga de Alemania
| 5 de Noviembre de 2016 | 15:34

Bayern Münich igualó hoy 1-1 con Hoffenheim como local en un encuentro perteneciente a la décima jornada de la Liga de Alemania, aunque sigue como líder de la competencia. El tanto para el elenco bávaro lo marcó el suizo Steven Zuber (36m. PT) en su propia valla, mientras que previamente abrió el marcador Kereem Demirbay (16m. PT). De esta manera, los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti suman 24 unidades pero mañana pueden ser alcanzados por Leipzig (21) si derrota a Mainz, al tiempo que su rival continúa en puestos de Copa de Campeones con sus 20 puntos.
Además, el argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla (ex inferiores de Boca y River) anotó un gol en la victoria de su equipo, Ausburgo (11), ante Ingolstadt por 2-0 en condición de visitante. El otro dato saliente de la acción del sábado pasó por la gran actuación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien se despachó con cuatro tantos para el Borussia Dortmund, que aplastó a Hamburgo (5-2) en condición de visitante El resto de los resultados fueron los siguientes: Bayer Leverkusen 3-Darmstadt 2 y Friburgo 0-Wolfsburgo 3.
La fecha continuará mañana de esta manera: Leipzig-Mainz (12.30) y Schalke 04 (Franco Di Santo)- Werder Bremen (Santiago García). -Posiciones- Bayern Munich tiene 24 puntos; Leipzig, 21; Hoffenheim y Hertha Berlín, 20; Borussia Dortmund y Colonia, 18; Bayer Leverkusen, 16; Frankfurt y Friburgo, 15; Mainz 14; Borussia Moenchengladbach 12; Augsburgo, 11; Wolfsburgo, 9; Schalke 04 y Darmstadt, 8; Werder Bremen, 7; Ingolstadt y Hamburgo, 2.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE