Brutal asalto al actor Jorge Martínez

El reconocido actor Jorge Martínez volvió a sufrir un episodio de inseguridad y realizó duras declaraciones sobre la situación que se vive en nuestro país.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio porteño de Belgrano, cuando fue increpado por dos delincuentes, que lo golpearon en la cara y lo dejaron tirado en el suelo.

“Me quedé semi desmayado en el piso, boca abajo”, contó el actor a la prensa. Pero desmintió que haya sido desfigurado como se comunicó en un principio.

“Yo no sé cómo salió esto. No lo comenté ni hice la denuncia, porque es el quinto robo que tengo desde que llegué de Estados Unidos y la verdad es que estoy muy cansado de todo esto”, aclaró.

La información comenzó a circular tras un tuit de un periodista de espectáculos, quien afirmó que el actor “tras el violento asalto y desfiguración de su rostro debió suspender la filmación en donde representa a un presidente”.

Pero Martínez mencionó que no fue desfigurado: “No estoy para nada deformado”.

Martínez había estacionado su auto en el cruce de las calles Zapata y Olleros, muy cerca de donde vive.

“Cruzaba la calle en ese momento. Y salió uno de la otra vereda y el otro del árbol. Directamente me dieron una patada, no vi nada más. No sentí más nada”, detalló. Y continuó: “Me golpearon. Me dieron una patada abajo y recibí una trompada en el ojo. Ahí me quedé casi desmayado”.

“Gracias a Dios, cuando autos que pasaban vieron eso, empezaron a tocar bocina y prender luces. Ante esto los tipos salieron disparados por Olleros, según me contaron. Lo único que quería era llegar a casa. Vine y me empecé a poner árnica, que es lo mejor que hay”, explicó el actor.

“No quise tomar esto como una promoción. Así que no importa lo que digan. ¿Promoción para qué? Si estoy filmando una película, estoy haciendo teatro. Yo no soy mediático. No quise decir nada. Pero no sé como derivó todo en que me deformaron”, sostuvo con evidente malestar.

Con respecto a su trabajo, Martínez aclaró que la semana pasada tuvo que suspender todas sus actividades.

“Vinieron los chicos de la filmación a ver si podían ponerme maquillaje en la zona del párpado, para taparlo, pero la herida estaba muy abierta y con el maquillaje se puede infectar”, dijo.

Para el actor, este hecho “fue al boleo”. Pasé una semana jodida, gracias a Dios estoy hablando con vos. En este bendito país hay que agradecer de estar vivo después de una cosa así”.

Por último, Martínez indicó que “no hubo denuncia policial, porque la vez pasada la hice y no pasó nada”.

Belgrano
Cruzaba
Dios
Estados Unidos
Gracias
Jorge Martinez
Olleros
Promoción
Zapata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE