Triste final para un valiente perro que salvó a sus dueños en un incendio en La Loma
| 10 de Diciembre de 2016 | 23:52
Un incendio que se desató durante la madrugada del viernes en una vivienda de La Loma terminó con un triste final para los perros de la familia que allí habitaba. Por causas que aún son materia de investigación, una casa situada en la calle 48 entre 28 y 29 comenzó a arder cerca de las tres de la mañana provocando estupor entre los vecinos de la cuadra que fueron quienes dieron aviso a la policía y a los bomberos sobre lo que estaba sucediendo.
Al momento del siniestro, en el lugar se encontraban Miguel Rivero (70) y su esposa, Ana María Petrilli (68) que vivían junto a sus cuatro mascotas. En el inicio del incendio se produjo una gran cantidad de humo que fue lo que puso en alerta al ovejero alemán. Rápidamente el can acudió a la habitación de su amo, ubicada en una planta alta, y comenzó a ladrar en forma insistente lo que provocó que los dueños de casa finalmente se despertaran.
Tras varios minutos de desesperación, la pareja pudo salir ilesa de la vivienda en llamas pero los que no pudieron escapar del abrasador fuego fueron los animales. Los tres caniches y el ovejero murieron carbonizados en el lugar. En tanto Rivero y su esposa fueron atendidos por el servicio médico que no reportó ninguna herida de consideración, sólo el dolor por haber perdido a sus cuatro compañeros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE