La violencia no para y otro árbitro fue agredido en medio de un escándalo

La violencia en el fútbol argentino parece no tener fin y a una semana de la feroz golpiza sufrida por el árbitro Claudio Elichiri se supo que en un partido disputado el fin de semana varios jugadores golpearon a un árbitro mientras que un grupo de fanáticos hirieron con piedras a uno de los asistentes en el mismo encuentro.

Esta vez las agresiones tuvieron lugar en una liga regional de Jujuy. Fue en el encuentro disputado entre Atlético San Pedro y Atlético el Arenal por la semifinal de la Liga Regional de San Pedro, Jujuy.

El partido debió ser suspendido cuando los jugadores de Atlético El Arenal agredieron físicamente al árbitro Luis Spezia. Todo empezó cuando el juez decidió la expulsión de un jugador que antes de retirarse del campo agredió a la máxima autoridad del encuentro.

Otro equidista golpeó en la nuca al árbitro quien cayó pesadamente al piso. Al mismo tiempo, hinchas del equipo local arrojaron proyectiles e hirieron al asistente Mariano Gonza.

Según las informaciones periodísticas Spezia sufrió hematomas en brazos, piernas y cabeza mientras que su colaborador además del piedrazo tambén recibió golpes en el cuerpo.

La terna arbitral fue retirada del campo de juego en una ambulancia.

Atlético
Atlético El Arenal
Atlético San Pedro
Claudio Elichiri
encuentro
Jujuy
Liga Regional
Luis Spezia
Mariano Gonza
San Pedro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE