Ritondo dijo que se trabaja para evitar desbordes de fin de año
| 13 de Diciembre de 2016 | 01:54

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reiteró ayer que habrá un “clima de tranquilidad” para fin de año, ya que se está trabajando socialmente con “los grupos vulnerables” para que no haya desbordes.
“El año pasado ya tuvimos un diciembre que se sobrellevó en paz. Diciembre tiene que ser un mes festivo, de encuentro de la familia y amigos, y poder terminar un año tranquilo”, señaló Ritondo tras participar de la compactación de 1500 autos secuestrados en la localidad bonaerense de San Miguel, junto a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich.
“Estamos trabajando en la provincia, con Desarrollo Social de la Nación con los grupos más vulnerables, y con los intendentes”, agregó. “Nosotros encontramos un clima de tranquilidad, diciembre tiene que ser festivo para los argentinos y que no haya grupos violentos”, expresó.
Cabe señalar que Bullrich señaló que presentará mañana una denuncia ante la justicia por “incitación a la violencia” contra grupos que convocan “a saquear y voltear” al Gobierno antes de fin de año, tras advertir sobre la persistencia de esos sectores que en las redes sociales de internet convocan a generar incidentes.
COMPACTACIoN
La compactación de los 1507 vehículos se realizó en la Reserva Natural Urbana “El Corredor” y del acto participaron además el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.
El procedimiento, llevado a cabo dentro del Polideportivo de San Miguel, se realiza en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores, que ejecuta la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE