“Me ilusiono con ser titular”
| 14 de Diciembre de 2016 | 01:59

Leandro Nicolás Contín, el mismo que asomó en el equipo de Gimnasia cuando Gustavo Alfaro se hizo cargo, y conformó con un par de actuaciones que lo mostraron como un atacante de proyección, volvió a escena la fecha pasada, contra Belgrano, y esta semana aparece con posibilidades de ser tenido en cuenta para el fin de semana que viene, de visitante contra Godoy Cruz.
“Me ilusiono con ser titular, y en caso de ser tenido en cuenta por el técnico, la idea será hacer goles para que el equipo gane... Como todos, el objetivo es ganar en Mendoza y terminar bien el año”, explicó el juvenil que nació hace 21 años en Caá Catí, provincia de Corrientes.
Respecto de los minutos que jugó contra Belgrano en la fecha anterior, el Tanque aseguró haber quedado “conforme” con lo expuesto sobre el terreno de juego, a la vez que se mostró interesado en jugar “y aprovechar las oportunidades que se me puedan presentar en Primera”.
Este juvenil que viajó por las divisiones inferiores del Lobo abriéndose camino a través de los goles se hizo notar cuando en mayo de este año entró en lugar de Franco Niell en el marco de un partido frente a Central, en el Gigante de Arroyito, y aprovechando un centro de Facundo Castillón firmó el 1 a 0 para el Lobo.
Contín nació el 7 de diciembre de 1995 en Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, capital del departamento General Paz, a 126 kilómetros de la ciudad de Corrientes. El atacante de 21 años empezó jugando en el club Sol Naciente, de su pueblo, donde se consagró como goleador. Eso le permitió ganarse una prueba en 2013 para incorporarse a Gimnasia, a cuyas inferiores se incorporó al plantel de quinta división.
Con Pedro Troglio a cargo del plantel albiazul, Contín ganó protagonismo en forma progresiva, y ni bien Alfaro se hizo cargo lo hizo debutar entrando en la victoria frente a Quilmes.
En los últimos tiempos, el joven goleador perdió terreno por una lesión, de la cual se repuso. Volvió contra Belgrano, dejó una buena impresión, y el viernes puede ser carta de gol en Mendoza. ¿De titular?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE