Se filtraron los chats entre Fede y Barbie
| 16 de Diciembre de 2016 | 01:59

Ellos lo dijeron una y mil veces: tenían una relación enfermiza. Y a juzgar por los chats que salieron a la luz ayer, y fueron minuciosamente analizados por la Justicia, Federico Bal y Barbie Vélez tuvieron un noviazgo ultra enfermizo.
En las conversaciones privadas que ocurrieron entre abril y mayo pasado, la pareja se insulta, amenaza, persigue y controla, mutuamente.
“No tengo chica nueva, y no voy a meter a a mi mamá. Me rompiste el reloj, el teléfono, me incendiaste el piso, me arruinaste la casa. Tiene que haber un límite, fue una locura Barbie, un día iba a terminar mal (...)”, le dijo Bal a Vélez, antes de separarse.
Ella, en otras oportunidades, lo trató de “golpeador”, “cagón” y lo acusó de estar “todo el tiempo drogado”. “Me cagas la vida con un hijo y encima me pegas (...) Seguí trabajando tranquilo, Hiena Barrios, Maradona, drogado y pegándome y dejándome sola con un atraso. Vivís drogado”, disparó la hija de Nazarena.
“Nosotros aportamos los chats como prueba en la causa y en la pericia psicológica. Porque ahí se pone de manifiesto la situación de ‘ante la no respuesta inmediata, la explosión de la otra parte’”, explicó ayer Juan Giovanettoni, abogado de Bal.
“La pericia habla de una persona que reacciona ante determinada situación, pero teniendo control general de las situaciones. Eso es lo que se demuestra con los chats. Desde el inicio de la relación existen los ‘¿Por qué no me respondes, dónde estás?’”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE