Con Macri, Cambiemos volvió al timbreo
| 18 de Diciembre de 2016 | 02:17

El presidente Mauricio Macri, junto a dirigentes y funcionarios de Cambiemos, visitaron ayer viviendas de familia y comercios de distintas ciudades en el marco del último timbreo nacional del año.
Macri realizó su recorrida en la ciudad de Larroque, en Entre Ríos, donde por la mañana había inaugurado las obras de un puente vial junto al gobernador peronista Gustavo Bordet. Allí dijo que con el avance de proyectos de infraestructura en los últimos meses “logramos que la rueda gire en el camino correcto” y así, dijo, “acabamos con los años de la mentira” donde las obras eran “sinónimo de corrupción”.
Por su parte, los ministros del gabinete nacional así como funcionarios porteños y legisladores también hicieron sus recorridos en distintas provincias, que compartieron a través de las redes sociales con fotos, videos y la etiqueta #CambiandoJuntos. No participó esta vez la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
El jefe de Estado, vestido con camisa celeste y jean beige, se mostró relajado y recibió mensajes de apoyo de quienes lo esperaban en las entradas de sus casas o negocios a los que instó a “seguir adelante” y les preguntó sobre su situación.
Los ministros Francisco Cabrera (Producción), Andrés Ibarra (Modernización), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Alfonso Prat- Gay (Hacienda) y el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián, estuvieron las localidades bonaerenses de Ezeiza, Boulogne, San Fernando, Tigre y San Martín. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo junto al ministro Guillermo Dietrich (Transporte) y el intendente de Pilar, Nicolás Ducote, en la localidad de Presidente Derqui.
Mientras, el ministro de Cultura, Pablo Avelluto y el senador Federico Pinedo recorrieron barrios de nuestra ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE