Luces para lucir a pleno la vivienda

Cualquier espacio exterior es más atractivo con una buena iluminación

La iluminación exterior es la manera más fácil de hacer que cualquier espacio al aire libre muestre su mejor imagen.

Todo ambiente puede crearse con una iluminación exterior adecuada.

Las diferencias entre los hogares y jardines ilustran cómo ningún sistema de iluminación exterior puede ser igual que otro.

DIFERENCIAS

Cada ambientación es diferente y por eso es tan importante tener un técnico especialista en iluminación exterior para el diseño, instalación y mantenimiento del sistema por el cual se opte.

Una buena idea es tener iluminación en la puerta de entrada para que los residentes y visitantes pueden ver su camino en la noche.

A todos nos gusta sentirnos seguros al llegar a casa.

Por lo tanto, tener el tipo adecuado de la luz para recibirnos y llegar con facilidad a la puerta principal, es muy conveniente y tranquilizador.

Para iluminar la entrada de la casa, es necesario centrarse en puntos estratégicos para garantizar una buena iluminación.

La fachada de la casa se hace más cálida; la iluminación indirecta en los lados y más centrada en la puerta de entrada principal, hace que el conjunto sea claro y seguro, facilitando la visibilidad de adentro hacia afuera y viceversa.

Los accesorios de iluminación exterior no sólo ayudan a mejorar la apariencia de su casa, también pueden proporcionar mayor seguridad.

Para la fachada es aconsejable utilizar la iluminación combinada con luces empotradas en la pared y con lámparas que reflejen luz directa e indirecta, de esta manera la decoración dará una buena primera impresión además de crear un ambiente más seguro.

PLANIFICACION

Antes de intentar crear un diseño de iluminación exterior, debe elaborar un plan que muestre la ubicación de las plantas, muebles de jardín, esculturas y fuentes.

La iluminación que elija debe relacionarse con la manera en que van a ser utilizados los espacios del jardín.

Se debe tener en cuenta que no hay ningún artefacto de iluminación exterior que sea perfecto para cubrir las necesidades todo el jardín.

El efecto pluriempleo es un método de diseño en el que varias fuentes de luz se mezclan juntas para crear un espacio de aspecto natural.

Lo ideal es colocar un interruptor adicional para las luces de exterior en la casa.

De esta manera no hay necesidad de correr a la puerta principal durante la noche para encender las luces exteriores.

Lo aconsejable es adoptar dos niveles de luz, uno para cuando se está adentro de la casa, y otro para cuando se realiza algún evento en el jardín.

De esta forma es conveniente optar por un diseño de lámpara exterior para ser colocada entre las plantas, que pueda servir como una luz de acento.

Sólo los accesorios decorativos, tales como las lámparas al lado de las puertas, deben ser visibles.

También hay que evitar el uso de un regulador de intensidad en la iluminación exterior.

La luz incandescente estándar, cuando se baja, se vuelve color ámbar, lo que hace que las plantas verdes parezcan secas bajo la luz amarilla.

Lo ideal es utilizar un filtro de corrección de color de las luces exteriores, lo que eliminará la calidad de color ámbar de la luz incandescente. Esto evitará que las plantas se vean secas.

Si mucha gente entra en la casa familiar desde el garaje, es donde un segundo conjunto de interruptores de luz de la iluminación exterior debe ser localizado.

En las paredes de la terraza, un toque encantador son los apliques con distintos modelos para todos los estilos.

Los apliques pueden arrojar luz hacia arriba, abajo o en ambos sentidos, y dará un ambiente más íntimo y moderno en el espacio.

Ambiente
buena
color
Crear
entrada
espacio
Hace
manera
principal
tener

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE