El Congreso del PJ bonaerense ya genera cruces y polémica
| 27 de Diciembre de 2016 | 02:07

El Congreso partidario que realizará el Partido Justicialista bonaerense el próximo jueves en La Matanza, con la idea de renovar apoderados y debatir una conducción colegiada, ya comenzó a generar polémica. Desde el sector de intendentes del peronismo más cercanos a la gobernadora María Eugenia Vidal, como el jefe comunal de José C. Paz Mario Ishii salieron a cuestionar la movidar, al afirmar que se trata de una “truchada”.
“Es una truchada más de esta conducción que no la eligió nadie y fue puesta a dedo. El Congreso ya está todo arreglado”, señaló Ishii en referencia a la convocatoria que formalizó el presidente del PJ bonaerense, el exintendente de La Matanza Fernando Espinoza.
En tanto, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, quien la semana pasada se mostró junto a Ishii y Vidal, dijo que el peronismo tiene que “convocar a todos”. “Estoy convencido que la tarea de los peronistas es armar un frente bien amplio en lo interno, con todos. Y eso por supuesto incluye a Cristina, si es la dirigente más importante de la oposición. Al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE