Analizan la calidad del servicio
| 28 de Diciembre de 2016 | 01:50

Con las falencias en el suministro de agua corriente escalando día tras día entre las principales preocupaciones de los platenses, autoridades municipales y de la empresa ABSA se reunieron para “analizar la calidad y el funcionamiento de la prestación, y acordar los planes para las principales obras”.
Del cónclave participaron el intendente local Julio Garro; el subsecretario de Obras Públicas de la Comuna, Juan Ignacio Rucci; y el presidente de Aguas Bonaerenses, Raffaelle Sardella.
El jefe comunal sostuvo que “se encontraron muchos problemas en distintas localidades de la ciudad, como Tolosa, Gonnet o Villa Castells, porque ABSA ha brindado un servicio deficiente; pero nosotros estamos comprometidos a cambiar esa realidad”.
“Vamos a controlar de cerca que comiencen y avancen las grandes obras propuestas para la red de agua” dijo Garro, quien citó “la renovación de la planta potabilizadora, el reacondicionamiento de la red fina y el acueducto para el corredor Norte”.
Sardella, por su parte, indicó que “hay problemas que vienen desde hace años y estamos encarando situaciones que no se abordaban. Desarrollamos un plan integral de recambio de cañerías, y con las grandes obras que estamos planificando podemos asegurar que habrá un verdadero cambio para la producción de agua potable en La Plata”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE