Alayes sobre Andújar: "con Boca iniciamos una negociación que espero sea rápida"

El Secretario Técnico del club, Agustín Alayes admitió hoy que Boca realizó una oferta por Mariano Andújar y que si bien están un poco lejos en los números, confió que la negociación recién comienza.

"Hay un interés de Boca por Mariano, no nos hemos juntado personalmente todavía", destacó el Flaco en diálogo con Closs Continental.

"Boca hizo una oferta, no me gusta hablar de números. Estamos iniciando una negociación que ojalá que sea rápida porque tenemos que pensar en la pretemporada", agregó.

En tanto, se espera que el xeneize mejore esta oferta inicial para llevarse al arquero, quien no se mete en el tema y aguarda por una resolución entre los clubes.

"Mariano hizo mucho esfuerzo para volver, es un lujo que nos dimos. Ahora él no presiona, se da por una cuestión lógica porque es el mejor del fútbol argentino. Tiene que haber un consenso para que avancemos", subrayó.

Más adelante, Alayes admitió que hay algunos reparos lógicos para venderlo, aunque el club tenga necesidades económicos. "Tenemos reparos en perder a uno de los maás importantes y reforzar a alguien que pelea el torneo con vos. Pero el contexto del fútbol y del país no es ideal y tenemos que gestionar la club. Hay proyector para cumplir y necesitamos vender para seguir funcionando".

También dejó en claro que "si la oferta es muy buena y Mariano y nosotros estamos de acuerdo, quizás avanzamos".

Por último, casi que descartó la posibilidad de aceptar un jugador en parte de pago. "Hoy estamos más por la plata, porque nos queda un solo cupo y estamos evaluando cómo utilizarlo. Hay sondeos por otros jugadores y por eso hay que ver dónde nos reforzamos".

Agustín Alayes
Boca
Closs Continental
Club
Flaco
Hoy
Mariano
Mariano Andújar
oferta
Secretario Técnico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE