Siguen lejos en los números
| 29 de Diciembre de 2016 | 01:07

La novela del verano parece que tendrá varios capítulos más: Estudiantes y Boca, de momento, están lejos de llegar a un acuerdo por el traspaso del guardameta Mariano Andújar , que es pretendido por los Xeneizes para 2017 y que tiene contrato vigente con el Pincha.
El último capítulo conocido de la historia, mientras los mellizos Barros Schelotto insisten en contar sí o sí con el arquero para el comienzo de la pretemporada azul y oro, es el de un ofrecimiento de la entidad de la Ribera que fue caratulado de insuficiente por parte de las autoridades albirrojas.
No al sondeo de llevarselo por dos millones
En Boca realizaron un primer sondeo. Tiraron una cifra como globo de ensayo, con la intención de ver cuán firme está Estudiantes en su posición negociadora. Angelici hizo trascender una oferta de dos millones de dólares para quedarse con los servicios del arquero y en calle 53 descartaron esta alternativa de plano, entendiendo que es una suma demasiado baja de acuerdo a la valoración que tienen de las condiciones de Andújar, en el marco del mercado futbolístico de nuestro país.
Mientras el arquero disfruta de sus últimos días de vacaciones en los Estados Unidos, en Estudiantes siguen dispuestos a negociar por su venta, aunque no a cualquier precio. De acuerdo a lo que dejaron deslizar desde el club, habría que hablar de más de tres millones de dólares para que larguen al arquero.
Eso sí, no hay que perder de vista que a Estudiantes le queda un solo cupo para reforzar al plantel y que si se va el portero, tendrá que apostar a los juveniles o, en su defecto, si trae un reemplazante, tendría que dar marcha atrás con su deseo de sumar un jugador de ataque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE