Intiman a dueños de embarcaciones por deudas a Arba

Para recuperar tributos impagos y regularizar incumplimientos, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires intimó a 31.400 propietarios de yates, lanchas y motos de agua que no habían sido declaradas ante el fisco y, por esa situación, evadían el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas que les correspondía pagar.

En conjunto, estos dueños de diversos vehículos de navegación, propulsados a motor y con amarre en territorio bonaerense, adeudan a la Provincia más de $250 millones en concepto de tributos omitidos.

El organismo detalló que del total de los intimados, hay 741 propietarios en La Plata, 113 en Berisso y 74 en Ensenada. En conjunto ese grupo de infractores adeuda $7,4 millones.

Agencia
Berisso
Embarcaciones Deportivas
Ensenada
Impuesto
Provincia
Recaudación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE