Denunció al ex suegro por pegarle un tiro

Un joven ingresó en la guardia del hospital de Gonnet con un tiro en una pierna, por el que responsabilizó a su ex suegro, dijeron fuentes oficiales.

La policía supo del caso alrededor de las 19.30 de ayer, cuando el joven se presentó en el hospital San Roque con una herida de bala a la altura del muslo. “Lo trasladaron en un auto particular”, según los mismos voceros.

Lo primero que hicieron los médicos fue estabilizarlo y cotejar que el proyectil no hubiera afectado órganos vitales. Descartado esto, lo asistieron y resolvieron dejarlo en observación por algunas horas.

Mientras tanto, las autoridades del hospital -como indica el protocolo- avisaron a la comisaría Décima del ingreso de un paciente que había sido herido en su jurisdicción.

Policías de esa seccional se entrevistaron con la víctima, quien les refirió que en medio de un discusión que mantuvo con su ex suegro en 443 y 136, “éste le había disparado con un arma” de la que no pudo brindar precisiones, detalló una fuente de la investigación.

Enterada del caso, la fiscal Leila Aguilar pidió registrar la casa del presunto agresor, operativo que ayer mismo hicieron los policías al mando de Juan Claure y la supervisión del jefe Distrital, Germán Rodríguez.

En ese operativo se secuestró una carabina 22 y se identificó al hombre señalado por la víctima, a quien se le notificó de la apertura de una causa por lesiones. Por disposición de la fiscal Aguilar, trabajaron también peritos de la Policía Científica.

Con respecto al estado del herido, en las próximas horas estaba previsto que le dieran el alta.

Décima
Distrital
Germán Rodríguez
Gonnet
Hospital
Juan Claure
Leila Aguilar
Policía Científica
San Roque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE